Aprendiendo, otra vez..

..creo que ese tipo de cosas son las que me vuelven así, como soy ahora. Creo que la decepción deja marcas que se acumulan una arriba de la otra hasta formar una corteza horrible que no deja entrar ni salir nada. Creo que por mas dulce que suene, nunca en suficiente, creo que el abrirse frente a la gente apesta y que no alcanzan las palabras para expresar esa sensación horrible que se siente después del rechazo. También creo que mi cabeza imagino una historia completamente diferente y que la parte inocente de mi creyó que todo iba a salir como yo esperaba, que imbécil..
Creo que con el tiempo todo sana pero nada se olvida, porque olvidar es mentira, porque las situaciones dejan marcas, marcas que recuerdan todo el tiempo lo que pasó. Pienso que con el tiempo tal vez se me pase y encuentre a alguien con quien las cosas funcionen acorde a lo que mi cuerpo y alma quieren. Creo que de todo esto siempre algo bueno saco, mis dibujos por ejemplo.. También creo que de los golpes se aprende y que con todos estos golpes y malos ratos ya aprendí a estar blindado para la próxima. También sé que mi cabeza se traba en muchas cosas y que mis ideas siempre tiene ese olor a poder y ese gusto a fuerza que hacen casi imposible el olvidarlas y dejarlas pasar. Me encapricho rápido.
Por ahora sigo acá, guardando todo eso que tengo para dar, todo eso que escondo.. Tal vez con el tiempo llegue alguien capaz de entender y recibir tanta cantidad de cosas de mi parte, pero hasta ese momento me quedo encerrado en una mezcla de sentimientos raros y broncas contenidas.


El amor apesta~