Todo lo relacionado al amor entre humanos duele. Por mas lindo que sea en el momento y por mas bien que haga en el momento, a la larga duele, porque todo se termina, porque nada es para siempre y porque todo lo bueno a lo que uno se puede llegar a acostumbrar en algún momento desaparece dejando un agujero en el pecho que duele y arde por dentro, esa sensación de vacío entre el pecho y la boca del estomago.
No soporto el amar a alguien, me aterra.. Me aterra el saber que aunque tenga todo, aunque la persona me corresponda y todo salga perfecto, no puedo evitar el sentirme mal, el salir lastimado de alguna u otra forma. Es como que todo lo bueno puede pasar a ser malo en tan solo un segundo y todo lo que amamos alguna vez puede desaparecer para siempre en un abrir y cerrar de ojos..
Puedo estar muy bien con alguien, puedo estar muy de novio con alguien, puedo sentirme muy amado por alguien y si, la paso genial y disfruto el momento como nunca, pero siempre sabiendo muy en el fondo que en algún momento todo puede terminar, todo puede desaparecer y esa persona con la quien me acostumbre a vivir puede alejarse para siempre, dejando de nuevo esa sensación en el pecho, ese agujero negro que absorbe todo lo bueno que puedo llegar a ver de la vida, todo lo que me puede llegar a hacer sonreír..
Somos frágiles, los humanos somos débiles y una sola decepción puede tirarnos abajo por años, aplastarnos bajo toneladas de oscuridad, tristeza y pensamientos feos. No quiero eso para mi, no quiero verme tirado otra vez, no quiero llorar nunca mas por alguien, no quiero extrañar a alguien al punto de no poder moverme de mi cama, no quiero pasar horas llorando por alguien. Solo quiero la seguridad de saber que alguien es para siempre, el placer de enamorarme sabiendo que puedo y voy a morir al lado de esa persona, el placer de saber que nunca, nunca me va a soltar la mano y que siempre va a estar para todo lo que necesite, como yo lo haría, como yo estaría..