Thanks dude..

.. Se que la vida así lo quiso y que nosotros mismos caminamos derecho a la destrucción, también se muy bien que de alguna manera, aunque duela, fue lo mejor. No estábamos bien ninguno de los dos y el amor que nos teníamos era oscuro, perverso, divertido, toxico. 
Rescato los buenos momentos, las sonrisas, abrazos y besos. Los te amo, los te quiero, sexo.. Rescato las charlas, el olor de tu pelo, el ruido de tus pasos, el sonido de tu respiración. Pero de todos modos se que nunca hubiésemos llegado a nada mas allá del amor rebelde que nos teníamos, era divertidisimo, pero no era algo para todos los días, estar drogado es divertido pero no es algo para todos los días.. 
Te extraño y duele, algunas canciones duelen, algunos recuerdos duelen, todos los te odio, los golpes, las peleas dolieron.. El verte irte de mi casa dolía, la distancia mataba y tu desinterés quemaba. Te quise como nunca en la vida pensé querer a alguien, como nunca en la vida pensé amar a alguien, fuiste eso que nunca en la vida voy a volver a encontrar y he encontrado cosas copadas eh, pero nada, nada se iguala a lo que encontré cuando te encontré a vos.. Luz y oscuridad, amor y odio, amistad y enemistad todo en una sola persona. Que mas perfecto que eso? Que mas perfecto que el tiempo que pasé con vos? Perfecto con las peleas, amores, sonrisas, golpes, llantos, perfecto! Sos y vas a ser siempre esa persona que cambio mi mundo! Gracias a vos crecí y soy el intento de ser humano que soy ahora, aprendí miles de cosas, buenas y malas, desde el interés que despertaste en mi por las drogas, hasta el hecho de amar tan profundamente a alguien. Gracias, gracias por ser lo que fuiste, por enseñarme tantas cosas, gracias por lastimarme tanto, me hice fuerte, me llené de inseguridades, me llené de confianza, me hice invencible! 
Todavía me duele el saber que nunca pasó eso que yo esperaba, pero tampoco me desagrada el resultado de todo lo que fuimos, por algo pasan las cosas, por algo forreaste tanto.. Por algo di todo de mi y aprendí tantas cosas, ahora estoy preparado para todo y no hay nada que me agarre desprevenido, ya nunca mas, nunca mas!