Again..

Como es obvio, otra vez esta por llegar la fecha de mi cumpleaños! Mal viaje, si..
Siempre odié cumplir años y si bien se que es, supuestamente, una fecha para celebrar un año mas de vida, yo solo lo veo como un día para celebrar un año mas de viejo, un montón de responsabilidades nuevas, y principalmente para "celebrar" la falseada máxima de todos esos parientes los cuales no ves durante todo el año, pero que en tu cumpleaños casualmente deciden aparecer en escena. Falso todo!
No tengo ganas de comer torta, no tengo ganas de organizar un almuerzo, no tengo ganas de ver a nadie mas que a mis amigos y pasar el día como si fuese un día normal, fumando porro, comiendo y haciendo las cosas que me gustan! No tengo ganas de que me canten el feliz cumpleaños y estar tres días antes entrenando mi mejor cara de poker para poder utilizarla en ese momento incómodo en el cual no sabes que puta cara poner mientras todos los pelotudos te cantan y te aplauden en la cara. Es como que de algún modo se que se cerca la fecha y mi cuerpo y mente ya empiezan a optar ese estado de mal humor constante, como si fuese algo automático, algo que va mas allá de lo que yo puedo manejar o no.
Tal vez odio cumplir años por el hecho de saber muy en el fondo que ya estoy creciendo, que un año mas es una tonelada mas de responsabilidades que se van a juntar con las que ya tengo atrasadas y sin terminar. Tal vez sea el hecho de que ya no puedo actuar como un adolescente, ya no puedo ser un "wachito", ya no puedo pasar los días al pedo como si el tiempo no pasara, estoy en esa edad en la que la vida se te viene encima y te ves obligado a tomar decisiones importantes de las cuales no tenes idea de nada. Miedo! Es el miedo a crecer, estoy seguro!
Por ahora solo me quedo con el mal humor, las visitas copadas y la emoción de saber que voy a comer como un gordo hijo de re mil puta.