Siempre, desde muy chiquito fui el que siempre genero algo de que hablar dentro de la familia, siempre fui el que generaba esos momentos incómodos en las reuniones familiares, siempre fui el que nunca siguió la corriente familiar y fui el único que siempre actuó acorde a lo que todos los de la familia odian o consideran algo malo, siempre fue así, desde que tengo memoria que es así..
Jamas hice mucho caso de chico, nunca hice todo bien en el colegio, nunca tuve el mejor comportamiento, nunca fui lo que mi mama hubiese deseado como hijo, nunca fui el nieto, ni el hijo perfecto, nunca! Siempre fui el que en algún momento y de alguna manera genero vergüenza familiar, siempre fui el que siempre estaba castigado, siempre fui ese pariente enojado en la esquina de la mesa comiendo en silencio, siempre fui el malcriado al que retan delante de todos, siempre fui el que elegía esas cosas que nadie mas quería, siempre fui al que le gustaban esas cosas que todos odiaban, y siempre tuve actitudes y gustos que para mi mama y abuela, eran y SON dignos de ocultar. Siempre fui y sigo siendo el mas grande y tal vez eso es lo que hace que siempre las expectativas no cumplidas y los ojos de todos estén sobre mi. Siempre esperaron cosas de mi que yo nunca quise para mi vida, cosas que no me llaman la atención, y el simple hecho de querer algo mas, algo diferente a lo que toda la familia espera hace que sea esa "oveja negra" que todos aman, pero nadie quiere cerca. Soy ese primo del que hablan con amor pero sin ganas de que parezca.. Soy ese pariente que todos creen un vago, un drogon, o un mal chico, siempre fue así. Siempre fui el que se mandaba las cagadas de las cuales después toda la familia hablaba. Siempre fui y sigo siendo el mal ejemplo para los primos y hermanos mas chicos, siempre fui y voy a ser ese primo del cual los mayores desconfían..
Las cosas siempre van a ser así y no creo que cambien nunca. Mi familia nunca va a cambiar su forma asquerosa, estructurada y cerrada de pensar, y yo nunca voy a cambiar mi pensamiento, ni mis gustos.. Mucho menos para satisfacer los caprichos de alguien mas! Siempre voy a ser yo, siempre voy a ser gay, siempre voy a fumar porro, nunca voy a cambiar esas cosas que se que le molestan a mi mama por el simple hecho de que no soy el hijo que ella hubiese querido tener. Soy así y ya no espero que estén orgullosos de mi. Se que tengo cosas que cambiar, pero tampoco la idiotez. Me siento bien conmigo mismo y con eso me alcanza como para vivir una vida contento, no necesito la aceptación, ni los permisos de nadie.