Tal vez sea momento de que deje un par de cosas atrás, tal vez sea hora de superar ciertas cosas que nunca fueron solucionadas. Tal vez necesite liberar de algún modo mas expresivo todas esas cosas que me comprimen las ganas de todo, tal vez sea momento de dejar de pensar tanto y empezar a actuar mas.
Aprendí que si me lo propongo puedo y que a veces con tan solo saber bien que hacer basta para dejar atrás miles de cosas. No puedo elegir que sentir, pero puedo decidir para donde llevar esos sentimientos que me llegan, puedo apagarlos haciendo cosas que me mantengan con la mente ocupada.. Tirado en mi cama, pensando justamente en eso, no es la forma, esta mal y lo se mejor que nadie, lo siento mejor que nadie.. 
Ya no quiero intentar tragarme mis frustraciones con miles de tazas de té, ya no pienso dormir todo el tiempo para escapar de la realidad, ya no quiero pasar días enteros trabado en estas cuatro paredes sintiendo que el mundo me aplasta y el cuerpo me pesa.. Ya no quiero sentir, ni pensar así.