Es bueno entender que algunas cosas nunca van a ser.. Es bueno darse cuenta, tarde o temprano, de que algunas personas no están hechas para mi, por mas que yo si lo crea y sobre todo es bueno sentir que ya no ocupo mis días pensando en todo lo que fuimos, o podríamos a ver sido.
Ya llegue a esa etapa esperada en la que no me interesas casi nada y que si, se que te quiero con mi alma, pero no me muero por tenerte, se que de alguna manera te amo, pero no estoy enamorado de vos. Y eso esta bueno, me hace sentir fuerte, me llena de energía, me calma un toque la vida.. No necesitaba un problema con tu nombre sumado a todos los que ya tengo con mi nombre, no necesitaba otra razón por la cual estar de mal humor, mal o enojado y saber que ya sos parte de la lista de gente que quiero pero no necesito, me alegra la vida. Se que te quiero y que algunas cosas todavía me generas, pero ya no sos tan necesario como antes, ya no espero a que me hables, ya no me enojo con la vida por culpa tuya, ya no espero nada de vos y tampoco te busco. Ya sos una persona mas de esas a las que conozco.
Todavía siento que por vos dejaría un par de cosas, y que estaría con vos en una relación poderosa, pero creo que esas sensaciones con el tiempo se van a ir gastando y cuando me acuerde ya no vas a generar nada en mi. Al menos me quedo con la satisfacción de saber que ahora puedo hablar sin sentir esa cantidad enorme de mariposas en el estomago, ahora puedo hablarte sintiéndome normal, sintiéndome una persona.
Se que con el tiempo todo esto se va a curar y vas a ser una cicatriz llena de recuerdos en mi vida..