Mi Perra.

No es una mascota, no es un animal, es mi acompañante en la vida, es una extensión de mi alma, es lo mejor que me paso en la vida, la única que no me deja solo nunca, la única que me ama mas allá de todo lo que pueda pasar. Es ese ser infaltable en mi vida, el único ser en el mundo sin el cual se que no podría vivir, el único ser por el cual entregaría mi vida sin dudarlo ni un segundo. Es la única que a su manera me pregunta como estoy cuando me ve mal, la única que me saca una sonrisa cuando me ve llorar, es la única que duerme conmigo abrazada a tal punto que si la apretó mas la hago estallar, es la única que se alegra cuando llego a casa, la única que pasa horas enojada cuando vuelvo a casa después de no haber estado por un par de días.
No me imagino no tenerla, no despertarme y que este acostada al lado mío roncando como una cerda, no me imagino llegar a casa y que no esté.. La necesito todo el tiempo, para dormir, comer, tirarme en el sillón, ir de vacaciones, todo. La he llevado de viaje y créanlo o no, viaja conmigo en el colectivo sentada en el asiento, escondida obvio, pero viaja conmigo y es TAN genia que se aguanta diez horas de viaje en colectivo sin hacer sus necesidades, sin llorar ni molestar.. Duerme todo el viaje, come lo que yo como y mira por la ventana si no tiene sueño. Anduvimos en lancha, teleferico, areosilla, auto, bicicleta y una vez en skate, dos veces en rollers y siempre caminando..
Se que esta vieja, ya tiene nueve años, ya no le gusta jugar tanto como antes y cambio su gusto por los juegos bruscos, por las siestas y las quejas constantes con gruñidos bajitos. Es lo mas compañera del mundo y si yo duermo 24 hs corridas ella va a dormir 24 hs corridas conmigo sin poner una pata fuera de la cama.. Se levanta si o si cuando yo me levanto y me sigue al baño para verme duchar, a la cocina para verme cocinar y esperar su comida y después al sillón para mirar tele juntos. Es lo mas! Dentro de la casa no podemos estar separados por mas de dos metros..
Tengo pensado tatuarme su cara en mi pierna y no me interesa en lo mas mínimo lo que los de afuera puedan pensar, solo ella y yo entendemos el amor extremo que nos tenemos y nos alcanza con eso..
En ella encontré esa parte de mi alma que siempre estuvo perdida y puedo estar MUY triste o enojado pero si estoy con mi perra se que se me va a pasar, si estoy con ella se que nunca voy a estar solo y siempre me va a cuidar como pueda... Solo me queda agradecerle todo lo que hace por mi y agradecerle su simple existencia perfecta en mi mundo, nada mas que decir..