Recientemente aprendí que mas personas de las pensadas solo están de paso por mi vida, personas que creí estarían para siempre, personas que pensé eran las correctas.. Al parecer, muchas personas solo llegan a la vida de uno para cumplir un corto ciclo y desaparecer, al parecer muchas personas solo están y estaban de paso por mi vida, y al cumplir su ciclo, se fueron y las deje ir, sin negarme a nada. Son personas que quise, pero que ahora, al no tenerlas, no extraño.. Son personas con las cuales la relación era linda, buena y completa, pero no tenían la fuerza como para seguir en pie después de algún tiempo. Son amistades que no extraño, que no necesito y que no creo recuperar, no quiero intentar...
Últimamente mucha gente entró, y sobre todo, salió de mi vida. Muchas amistades pasaron a mejor vida y dejaron un registro de conocidos.. Llego el momento en el que creo no necesitar mas de ciertas personas, por que creo que ya lo han dado todo y de ahí en adelante solo nos queda mas de lo mismo... y peleas. Con el tiempo la gente cambia, las situaciones cambian, pero uno cree no cambiar, no avanzar, pero el simple hecho de moverse y seguir es una señal de estar avanzando, crecer para abandonar a ciertas personas es avanzar.. Son personas que llegan para enseñarnos algo, mostrarnos algo, hacer mal a veces y una vez cometido su propósito, siguen para ayudar o lastimar a otra persona. Son esas amistades a las cuales uno estira para no terminarlas, pero con el tiempo te das cuenta de que no hay nada mas que dar, no hay nada mas que recibir, y empezas a odiar la situación, la amistad y a la persona. Ese el punto en el cual te das cuenta de que ya no hay nada mas y que estas en el final de la linea y no queda mas que decir adiós y hasta luego.. Son esos momentos en los que pensas que ya aprovechaste todo lo aprovechable de la persona y que esa persona te dio todo lo que tenía para ofrecer, ese momento en le que notas que no te queda mas que decirle, nada mas que darle y que ya no esta esa amistad fuerte y brillante del principió, el brillo se apaga, la relación se gasta y todo termina con una pelea final o una simple indiferencia ascendente que con el tiempo concluye con un "nunca mas nos hablamos pero esta todo bien", o un "de a poco nos alejamos hasta perder contacto".
No hay nada mas que hacer, ha pasado y seguirá pasando siempre, solo los fuertes permanecen, solo los que poseen la capacidad de crecer y seguir adelante se quedan para siempre, solo esas personas que no permiten que la amistad se gaste y se adaptan, para adaptarte a vivir juntos.